miércoles, 13 de agosto de 2008

13 de agosto


Hoy es 13 de agosto de 2008. Eso quiere decir que ya tengo 33 años. El 33 me gusta por que es el número que llevaban larry bird o karem cuando jugaban. También me han hecho un par de veces la broma de la edad de cristo. Esto ya empieza a ponerse serio.
Bueno, por ahora estoy de vacaciones, entre el Puig y Valencia. Me paso casi todo el día en la piscina jugando con Mario y Sara. Hemos intentado bajar a la playa, pero el viento que ha hecho estos días ha arrastrado a la costa montañas de algas, y lo de montañas no es una exageración!

Poco a poco Mario va aumentando su destreza en el agua y creo que pronto buceará solo. Sara es un encanto y mucho más manejable.
Mañana nos vamos a Molvizar, en la costa de Granada.
Aprovecharé para ordenar las fotos de los últimos días y supongo que a la vuelta podré poner algunas imágenes para contar alguna aventura divertida. O por lo menos eso espero.



No hay comentarios: