lunes, 17 de mayo de 2010

Hoy no me puedo levantar: 33 el musical















Sólo un fin de semana. Cuatro representaciones. Tantos ensayos, esfuerzos y preparativos se esfuman rápidamente. Pero vale la pena. El ambiente que se vive en el teatro durante los días previos a la representación es mágico. Y todavía más las horas antes del estreno. Mientras se maquillan para salir a escena, los chavales se abrazan y animan en cada encuentro por los pasillos. Repasan el guión por enésima vez en cualquier rincón. Y por allí está Gerardo. Casi invisible. Pendiente de cada detalle, de cada uno de sus actores.
Me encanta poder vivir esos instantes. Subir al escenario durante los ensayos. Esconderme entre bambalinas buscando lo que normalmente no se puede ver desde las butacas. Entrar en los camerinos y observar como los chicos buscan su próximo vestuario entre el caos de ropa esparcida por el suelo.
Unas tres horas de representación. Aplausos. Es verdad. Vale la pena.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS

Armand dijo...

Sin duda vale la pena.
Es una suerte poder contar con alguien que recoja de manera tan fiel con imágenes la magia de lo que se vive en el teatro.
Gracias,

Armand

Anónimo dijo...

sin duda muchas gracias, no solo por las maravillosas fotos que llevas haciendo desde la bella y la bestia, moulin rouge y ahora hoy no me puedo levantar, sino por las palabras tan bonitas que nos dedicas siempre en tu blog, de verdad muchisimas gracias por todo.
eres un genio y estaremos siempre muy agradecidos.
Gracias.
ALVARO

Anna dijo...

muchísimas gracias Sergio

eres un crak!!

leimos tu carta y a la gente le gustó mucho.

Dedicar el tiempo de uno a los demás y estos detalles son los que hacen grande a la gente.