domingo, 17 de enero de 2010

Platano





"ANTES QUE MORIR DE HAMBRE" abre una línea de razonamiento muy sencilla y actual.
Ante la amenaza inminente del cambio climático y el rápido aumento de zonas desertificadas en el mundo, experimento sobre un hipotético futuro, en el que desaparecerá la agricultura, tal y como la entendemos hasta el momento. En esta situación imaginaria, los cactus constituirán la única fuente de recursos alimentarios disponible.
Estas plantas son capaces de sobrevivir en condiciones en las que el agua es un bien prácicamente inexistente.
Las imágenes ironizan sobre esta nueva forma de subsistencia, como consecuencia de siglos de abuso incontrolado de los recursos naturales.
¿SEREMOS CAPACES DE COMER ESTOS MANJARES ANTES QUE MORIR DE HAMBRE?




Deja un comentario con tu opinión. ¡Me interesa mucho!

4 comentarios:

Angelica dijo...

me parece un debate interesantisimo y una idea super original!!! pero me dan "grima" las fotos, grrrrrrr!!!

Angelica dijo...

fotos muy chulas por cierto, que se me había olvidado decirlo!!

Unknown dijo...

Tal vez tengas razón y eso me da una idea....voy a invertir en industria farmaceutica....ALMAX principalmente....

Ana De Miguel

Anónimo dijo...

el plátano te lo comiste? que daño, no? pero a mi me gustan los que mi madre me compra en mercadona
besetes mario y mªjosé !!!!!!