lunes, 6 de octubre de 2008

septiembre cañaveras


El mes de septiembre Cañaveras está lleno de cumpleaños. Con la excusa habíamos preparado un fin de semana todos juntos.Llegamos el viernes. A pesar de los planos que nos habían preparado dimos algunas vueltas para poder llegar a la casa. No dió tiempo más que a descargar todos los trastos que llevabamos y repartirnos por las habitaciones antes de cenar.



El sábado ibamos apareciendo a desayunar con la sonrisa puesta. Unas tostadas y un café y listos para emprender la excursión a Simat, para ver el monasterio.De vuelta al campamento cada uno fue cogiendo ritmo hasta que nos juntamos en la zona de la piscina. Lectura, juegos, bromas y unas partidas al SingStar.



Con la caida de la noche llegó el frío y poco a poco fuímos apareciendo junto al fuego y las chuletas. Contamos algunos chistes malos y de nuevo la gente fue desapareciendo hasta el día siguiente.



Para el domingo no hubo excursión, pero a cambio estuvimos jugando al escondite, y después de la paella emprendimos la vuelta a casa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonitas sergio!!ana 1beso

Anónimo dijo...

Por fin puedo comentar algo. El blog de 10! y las fotos del fin de semana cañaveras geniales. Iremos pensando en otro Camp Farton, aún me duele el estómago de tanta comida buena. Un abrazo muy fuerte.
Javi

Anónimo dijo...

Me lo pase genial este finde, hay que repetirlo. Las fotos muy chulas Sergi, eres un fenómeno.
Un besazo, Laparo

Andrés Pérez villARROYA dijo...

Ye! el mejor finde desde hace mucho tiempo. Me lo he pasado genial. La casa preciosa. y las fotos sin comentarios, mi gran maestro de fotografia.

Andrés

Rus dijo...

Hola!!

Las fotos son super chulas y el fin de semana impresionante,me ha sentado genial poder salir de estas cuatro paredes jejejejeje!!

Besets:)