Hacía varios días que hablábamos de ir a hacer algunas fotos. A una azotea o a la playa del Saler. Pero fue un domingo comiendo en la casa de la Cañada cuando decidimos que iríamos allí a ver que salía.
Casi sin preparar nada, recogimos a Ana a la salida del trabajo y después de comer algo rápido en un chino, empezamos a hacer pruebas liados en risas y bromas. Entre cambio de localización y ropa veíamos algunos cortes de "fama a bailar" e íbamos añadiendo decorado a las fotos: percheros, mecedoras, naranjas, corazones de papel... ¡un parasol!
Cuando nos dimos cuenta nos habíamos quedado sin luz y ya de camino a casa el cansancio era lo único que se escuchaba en el coche.
Además de unas fotos me llevé una tarde llena de primavera.
5 comentarios:
Me encantan las fotos y las modelos están guapísimas! Oye a la próxima me apunto! 1 abrazo.
A pesar del resfriado que llevaba encima...las fotos están muy chulas,pero claro con este fotógrafo es muy díficil que salgan mal!!
besets;)
Ya sabemos quién será el fotógrafo de Supermodelo 2010... Sergio Armenteros!!
besets
Espe y Mario
Sergi que envidia me dan las fotos, son muy chulas. Yo quierooooo...
Ampa, besos
Hola!!soy aranxa, compañera de piso de rus en castellón estos dos últimos años y desde que me dijo la existencia de esta página entro de vez en cuando para ver las fotos, estan muy xulas!!muy originales,me encantan!
bessets
Publicar un comentario