lunes, 23 de marzo de 2009

Primavera. Ana y Rus.


















































Hacía varios días que hablábamos de ir a hacer algunas fotos. A una azotea o a la playa del Saler. Pero fue un domingo comiendo en la casa de la Cañada cuando decidimos que iríamos allí a ver que salía.
Casi sin preparar nada, recogimos a Ana a la salida del trabajo y después de comer algo rápido en un chino, empezamos a hacer pruebas liados en risas y bromas. Entre cambio de localización y ropa veíamos algunos cortes de "fama a bailar" e íbamos añadiendo decorado a las fotos: percheros, mecedoras, naranjas, corazones de papel... ¡un parasol!
Cuando nos dimos cuenta nos habíamos quedado sin luz y ya de camino a casa el cansancio era lo único que se escuchaba en el coche.
Además de unas fotos me llevé una tarde llena de primavera.

5 comentarios:

Andrés Pérez villARROYA dijo...

Me encantan las fotos y las modelos están guapísimas! Oye a la próxima me apunto! 1 abrazo.

Rus dijo...

A pesar del resfriado que llevaba encima...las fotos están muy chulas,pero claro con este fotógrafo es muy díficil que salgan mal!!

besets;)

Espe dijo...

Ya sabemos quién será el fotógrafo de Supermodelo 2010... Sergio Armenteros!!

besets

Espe y Mario

Anónimo dijo...

Sergi que envidia me dan las fotos, son muy chulas. Yo quierooooo...
Ampa, besos

Aranxa dijo...

Hola!!soy aranxa, compañera de piso de rus en castellón estos dos últimos años y desde que me dijo la existencia de esta página entro de vez en cuando para ver las fotos, estan muy xulas!!muy originales,me encantan!
bessets